Propuesta de celebraciones en Mayo (Malasaña)

Propuesta de la Asamblea Popular de Malasaña, a las asambleas participantes en la APM.

La AP de Malasaña:

«1. Propone la celebración del 1º de Mayo, día de los trabajadores y trabajadoras, en nuestra Plaza del Dos de Mayo, en la tarde-noche del 1º de Mayo. En principio, sería según el formato del año pasado y, de nuevo, con el tema de la exclusión laboral, precariedad y nuevas formas de explotación, renovando la invitación a quienes participaron (Asamblea de Desempleadx, Marea Roja, Oficina Precaria, GT de Economía Sol, Cooperativa Integral Madrileña) y a diversos GT de los barrios de Madrid que quisieran intervenir sobre el tema y, como se hizo en la edición anterior, sobre las alternativas posibles, haciendo hincapié en la de la autogestión.

2. Propone celebrar el segundo aniversario de la constitución de la Asamblea de Barrios y pueblos de Madrid en Sol, el Domingo, día 26 de mayo, a las 17.00h., desarrollando una gran asamblea general de los pueblos y barrios de Madrid, a ser posible dinamizada por la propia APM, que contaría con una intervención sintética de cada asamblea local que lo desee, para dar paso después a un debate donde podrían participar todas las personas asistentes.

Se trataría con ello de demostrar que las asambleas populares siguen vivas y de visibilizar que se está trabajando de forma seria y coherente en la APM. En ese sentido, se sugiere que el nervio temático de la asamblea fuera la puesta en común del trabajo sobre el 15M que venimos realizando en las asambleas, a propuesta de la AP de Barrio del Pilar.»

Esta entrada fue publicada en *Propuestas APM, APM, Autogestión, Convocatorias, Espacios Públicos, Sol. Guarda el enlace permanente.