PRESENTACIÓN

La Asamblea Popular de Fuencarral y la Asamblea Popular de Montecarmelo son dos de las cinco asambleas populares surgidas recientemente en el distrito de Fuencarral-El Pardo. En su creación han participado vecin@s de los barrios de Fuencarral, Valverde, Begoña, Montecarmelo, Tres Olivos y Mirasierra.

Formamos parte del proceso colectivo de cambio social, surgido desde la indignación ciudadana que ha constituido el Movimiento 15M. Participamos en distintos foros de coordinación, fundamentalmente de nuestro distrito, pero también a otros niveles (Madrid, estatal, global…). Las asambleas pretenden ser un ejercicio de inteligencia colectiva para la generación de proyectos y propuestas tendentes a una democracia más participativa y en general a un mundo más justo.

El movimiento es de tod@s y las asambleas también. ¡Participa!

La Asamblea Popular de Fuencarral se reune con caracter quincenal, los jueves a las 20h., en el local de la Asociación de Vecinos Valverde (Calle Doctor Juan Bravo, 4).

También puedes escribirnos a la Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular de Montecarmelo: montecarmelo.comunicacion@gmail.com.

huertos_urbanos034_kr

Una respuesta a PRESENTACIÓN

  1. Pingback: Incorporación de AP Fuencarral al blog de AP Montecarmelo | ASAMBLEAS POPULARES DE FUENCARRAL Y MONTECARMELO

Los comentarios están cerrados.