22M – Marchas de la Dignidad – Acciones preparatorias

A menos de una semana de la llegada a Madrid de las Marchas de la Dignidad (este Sábado, 22 de Marzo), comienzan a multiplicarse en las redes sociales, las comunicaciones de convocatorias, reuniones, materiales de difusión, etc.

De entre todo ello, queremos destacar de momento, algunas acciones preparatorias, organizadas dentro de la Coordinadora Madrid Norte, que tendrán lugar en nuestro distrito en los próximos días, así como una buena iniciativa de Campamento Amigo 15M, para acoger a los compas que marchan hacia Madrid, desde todos los puntos del país.

CARTEL 22M

Pegada de carteles para la mani 22M -> Lunes, 17 a las 20h., en la Plaza de las Palomas (Tetuán).

Presentación del Bloque Juvenil Madrid Norte -> Martes, 18 a las 18h., en el IES Herrera Oria (Calle Fermín Caballero, 68).

Preparación de bolsas de avituallamiento para las marchas -> Viernes, 21 de 17h. a 19h. en el local de IU Tetuán (Calle Hierbabuena, 12).

Red solidaria de alojamiento -> Para presentar esta iniciativa, os remitimos a esta entrada  publicada en el blog de la APM, que contiene 6 buenas razones para participar.

Esta entrada fue publicada en 22M, APM, Convocatorias, CxP Fuencarral-El Pardo, Fuencarral - El Pardo, Marchas indignadas. Guarda el enlace permanente.