19O – El otro mundo posible

19O - El otro mundo posible

«Ha llegado el momento de participar y construir juntas desde abajo para desbancar a los de arriba. La manifestación y las actividades del Octubre Global no pueden ser tan solo movilizaciones y concentraciones de cientos de miles de desconocidos, debe ser el principio del cambio, debe ser el lugar donde empecemos a construir el nuevo mundo que tenemos dentro de nuestros corazones.

Será un espacio para conocernos, para compartir nuestros conocimientos y determinar entre tod@s hacía donde vamos a caminar junt@s, pero sin olvidarnos que son fuertes los ataques que estamos recibiendo de los de arriba y que tenemos que defendernos y resistir a través de la unidad y la solidaridad.

Para hacerlo posible, el 19O se van a crear múltiples espacios de construcción colectiva (ágoras). Las Ágoras son espacios abiertos a la ciudadanía, que pretenden involucrar más participantes aprovechando el momento lúdico del final de la manifestación.»

Pincha aquí para ver el artículo en el blog de «Ágoras en las Plazas 15M».

Esta entrada fue publicada en 15O, 19O, APM, Convocatorias, Estatal, Extensión Internacional Sol, Internacional, Marchas indignadas, Sol, tomatuágora. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a 19O – El otro mundo posible

  1. Vidal dijo:

    Mañana nos vemos en las putas calles, aunque llueva, «El hombre/mujer que se moja, no nota la lluvia», y a ti Ger te veo en el metro, de vuelta de la mani…

Los comentarios están cerrados.