II Encuentro Vecinal en Matadero Madrid

Este Sábado, 19 de Octubre desde las 11h. (la mani global 19O empieza a las 17h.) estamos todos invitados al II Encuentro Vecinal, que se celebra en Matadero Madrid.

«Por segundo año consecutivo celebramos en Matadero Madrid los Encuentros Vecinales en los que las asociaciones vecinales queremos intercambiar ideas y puntos de vista con quienes compartimos el día a día de nuestra actividad en los barrios: vecinos y vecinas, activistas de otros movimientos sociales, organizaciones con las que compartimos objetivos, colectivos con quienes hemos tomado parte en una pelea común (colectivos ecologistas, asambleas del 15-M, grupos de consumo, huertos urbanos, centros sociales, sindicatos, bancos de tiempo y un largo etc.).

La participación es libre y el objetivo de las mesas no es tanto el llegar a conclusiones novedosas como continuar impulsando las sinergias que ya están en marcha. Nos gustaría que las mesas sean lo más amplias y plurales posibles, de manera que ¡contamos con vosotr*s!»

[Mensaje de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM)]

http://www.aavvmadrid.org/index.php/Minisitios/Encuentro-vecinal

http://www.mataderomadrid.org/ficha/2825/dia-de-las-asociaciones-vecinales.html

fravm

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Espacios Públicos, FRAVM, Participación ciudadana. Guarda el enlace permanente.