19O – Mani global: «Contra su austeridad, Toma tu Ágora»

«Bajo el lema “Contra Su Austeridad, Toma tu Ágora” más de 20 Asambleas del 15M apoyan a día de hoy esta manifestación internacional, que tomará las calles de Madrid y desbordará las plazas del centro. Después de la manifestación, crearemos espacios abiertos a la participación de todas las personas en las plazas en torno a Sol, para hablar de empoderamiento ciudadano y descubrir métodos colectivos de transformación social.

El #TomaTuÁgora dio el campanazo el pasado 12 de Mayo, en el segundo aniversario del 15M. La espectacular afluencia de participantes supero todas las expectativas de las asambleas organizadoras, pasando a formar parte del ideario del movimiento. Miles de personas se reunieron para hablar en las plazas después de la manifestación. Con esta experiencia acumulada se prevé que el Toma Tú Ágora 19O, alcance una participación aún mayor.

19O - Asamblea

La Manifestación y el Toma tu Ágora #19O forma parte de la semana de movilizaciones internacionales del #15O. Estas movilizaciones se organizan como conmemoración del segundo aniversario del 15 de octubre del 2011, fecha en la que millones de personas tomaron las calles en todo el mundo.»

Pincha aquí para ver el artículo en madrid.tomalosbarrios.net

Esta entrada fue publicada en 15O, 19O, APM, Convocatorias, Estatal, Extensión Internacional Sol, Internacional, Marchas indignadas, Sol, tomatuágora. Guarda el enlace permanente.