TALLER INFORMATIVO DEL CYII EN MONTECARMELO

Este Domingo, 23 desde las 10:30h., y ocupando el horario normal de asamblea, tendremos el placer de presentaros, el taller sobre la privatización del Canal de Isabel II, preparado por el grupo de trabajo de la Asamblea de Montecarmelo, con la inestimable colaboración de la Asociación de Vecinos de Montecarmelo.

Se trata de un taller informativo, que responde a una inquietud por la falta de transparencia sobre el proyecto de la Comunidad de Madrid, para privatizar los servicios de gestión del agua. Vale mencionar, que nace con vocación de taller itinerante, con el fin de informar a las gentes de nuestros barrios vecinos y de cualquier barrio que pueda estar interesado.

Montaremos una mesa con información y carteles en la renombrada Plaza de la Participación (metro Montecarmelo), habrá recogida de firmas y además, contaremos con la participación de un ponente de la Plataforma contra la privatización del CYII, que vendrá a compartir con nosotr@s la experiencia que acumulan en este tema.

Esta entrada ha sido publicada en *Próximas asambleas, Asamblea de Montecarmelo, Convocatorias, CYII, Servicios Públicos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.