CONCENTRACIÓN CONTRA LA SUBIDA DEL I.B.I.

Una vez más, los que dicen ser nuestr@s representantes,  y que pronto estarán pidiéndonos el voto, dejan claro que intereses defienden en realidad. Beneficios fiscales para las grandes fortunas, ayudas a los banqueros, aprobación tácita de las cuentas secretas en Suiza, corruptelas de toda índole… ¿Y de dónde sale todo ese dinero? En gran medida, de los impuestos de todo tipo que pagamos l@s trabajadores/as, en un sistema impositivo, que más que redistribuir la riqueza entre tod@s, como debería ser, concentra aun más la riqueza en manos de un@s poc@s.

Reproducimos aquí el llamamiento de la AV de Montecarmelo, para participar en la concentración:

«Como consecuencia del exagerado aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I) además de la implantación de otros abusivos impuestos como el de la tasa de basuras etc. la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos FRAVM a la que pertenece esta Asociación, ha convocado a una concentración en la Puerta del Sol el próximo jueves 27 de octubre desde las 17.30 a las 19.30 horas, para recoger firmas y dejar patente que los vecinos de Madrid no estamos en absoluto de acuerdo con la voracidad recaudatoria de TODAS las administraciones, central, autonómica y local y que no estamos de acuerdo en que ante la grave crisis financiera que nos asola sigamos pagando los platos rotos los de siempre, los ciudadanos de a pie.»

http://aavvmadrid.org/index.php/Noticias/La-FRAVM-contra-la-subida-del-IBI-y-los-recortes-sociales-municipales

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Economía, Vivienda y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.