Propuesta para la defensa de la sanidad (La Conce)

Propuesta de la Asamblea Popular de La Conce, a las asambleas participantes en la APM.

«Esta es la propuesta consensuada, que desde La Conce, (el link al consenso https://n-1.cc/file/download/1545674), os hacemos al resto de Asambleas de Pueblos y Barrios y que se ha pasado a la APM para su debate el domingo 16 de Diciembre.

Sabemos que aunque todos o casi todos los barrios y pueblos de Madrid estamos realizando acciones en defensa de la Sanidad Pública, cada uno lo hace por su cuenta, unos un día y otros otro.

Por eso queremos proponer que en relación con las luchas que se están desarrollando en el sector de Sanidad, y para intentar darla más visibilidad, hagamos todos los barrios una convocatoria unitaria para un mismo día y a una misma hora en las calles más emblemáticas de cada barrio, el objetivo sería una manifestación que recorriera estas calles facilitando el contacto con los  vecinos y visibilizando en cada barrio el malestar y la oposición a las medidas de este gobierno.

El día y la hora tendrían que acordarse entre todas, por ello no proponemos fecha fija.

Para que esto tenga éxito tendríamos que movilizar a los barrios durante algunos días anteriores a la convocatoria, con reuniones informativas, aprovechando para proponer la insumisión al euro por receta (por su próxima entrada en vigor), reparto de octavillas, etc.

Esta convocatoria se haría de acuerdo con el personal médico y no médico de los ambulatorios de cada barrio implicándonos todos en esta acción.»

«Como consensuamos en la APM se crea el siguiente Titan Pad, lugar donde poder coordinar  todos los esfuerzos y aportaciones, con el objetivo de llegar a la siguiente APM del 13 de Enero con la acción lo mas cerrada posible: http://titanpad.com/EBmpt53kEm«

Fuente: http://asambleapopularlaconce.wordpress.com/2012/12/16/propuesta-para-la-defensa-de-la-sanidad-la-conce-subida-a-la-apm/

Esta entrada fue publicada en *Propuestas APM, Convocatorias, Marea blanca, Sanidad, Servicios Públicos. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Propuesta para la defensa de la sanidad (La Conce)

  1. Pingback: Acta Asamblea Montecarmelo 17/01/13 | ASAMBLEA POPULAR DE MONTECARMELO

Los comentarios están cerrados.