PUNTO DE PARTIDA DE LAS ELECCIONES 20N

Durante las últimas semanas, hemos recibido artículos, informaciones y diversos materiales, con respecto a las próximas Elecciones Generales del 20 de Noviembre. Queremos destacar los siguientes, porque  nos parecen interesantes para difundir, aunque no coincidan necesariamente con las ideas de nuestra asamblea.

Manifiesto pre-electoral, del colectivo Troppo Vero. Interesante análisis sobre el recorrido y el momento actual del Movimiento 15M, y postura ante las elecciones del 20N.

Operación 20N, del grupo Anonymous.  Excelente mini documental de 20 minutos sobre la transición española, el orden mundial, el 15M y las elecciones 20N.

Papeletas para voto protesta, creadas por la Asamblea del Barrio de los Austrias.  Papeletas con mucho estilo, para aquell@s que el 20N, quieran expresar su descontento mediante el voto nulo.

Informe sobre la supuesta prohibición de manifestaciones en los espacios reservados para actos electorales, elaborado por la Comisión de legal de la Asamblea de Chamberí. Amplio documento que recoge toda la información legal, y en el que, básicamente, nos aclaran que no existe tal prohibición.

Análisis crítico de la democracia española ante las elecciones del 20N, realizado por los grupos de trabajo de Política y Elecciones Generales 20N.

Esta entrada ha sido publicada en 20N, Comunicados, Estatal, Participación ciudadana, Propuestas y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.