Incorporación de AP Fuencarral al blog de AP Montecarmelo

Hace algunas semanas, nuestros vecinos de la Asamblea Popular de Fuencarral, nos trasladaron una propuesta, básicamente para utilizar este blog, como recurso compartido entre las dos asambleas.

La idea surge después de otras colaboraciones muy positivas que se han dado con anterioridad entre ambas asambleas, en el marco de la asamblea de distrito, CxP, etc. y en ámbitos como los huertos comunitarios, Madrid 15M y otros.

La propuesta ha tenido buena acogida y se ha valorado como positivo el hecho de poder enriquecer el blog con más información y con nuevas miradas y sensibilidades diferentes.

Aparte, también se ha señalado como funcional, en el sentido de no duplicar trabajo y además, aumentar el radio de visibilidad y difusión de la información.

Algunas personas de Fuencarral ya lo venían usando como referencia y la idea es que pasen a participar, aportando contenidos, difundiendo convocatorias, etc. Publicarán con el usuario «AP Fuencarral«.

Como habréis podido observar, ya hemos cambiado el nombre del blog. También hemos actualizado la página «PRESENTACIÓN«.

Y sin más introducción, les damos la bienvenida y les agradecemos desde ya su participación en el blog. ¡Saludos a tod@s!

———————————————————
Comisión de Comunicación
Asamblea Popular de Montecarmelo

Esta entrada fue publicada en Asamblea de Fuencarral, Asamblea de Montecarmelo, Comunicados, Fuencarral, Fuencarral - El Pardo, Montecarmelo. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Incorporación de AP Fuencarral al blog de AP Montecarmelo

  1. belen fuencarral dijo:

    Muchas gracias a los compañeros de Montecarmelo, especialmente a Sebi, por el esfuerzo que estan haciendo para que podamos colaborar con el blog.

Los comentarios están cerrados.