Propuesta de boicot a Movistar y BSCH (La Conce)

Propuesta de la Asamblea Popular de La Conce a las asambleas participantes en la APM.

Las asambleas 15m (…) quieren manifestar su repulsa ante la contratación de Rodrigo Rato como asesor de los grupos Telefónica y Santander en medio de varios pleitos judiciales que intentan esclarecer sus posibles responsabilidades penales en uno de los mayores escándalos financieros de nuestro país.

El 15m apoya la iniciativa de los letrados que bajo el sobrenombre de 15m Pa’ Rato intenta dirimir las responsabilidades penales de dicho señor en la estafa a sus clientes y posterior  hundimiento de Bankia.

Por eso queremos hacer un llamamiento a toda la sociedad y en especial a los clientes de estas entidades para que muestren su rechazo cerrando sus cuentas y dando de baja sus contratos, como protesta por su desfachatez. Y a todas las asambleas 15m a realizar una campaña intensiva de denuncia del desprecio y la impunidad con la que actúa la casta privilegiada.

Proponemos crear GT para realizar campaña (concretar fechas entre las interesadas) con videos, artículo en M15m, notas a la prensa, campañas twitter, facebook, flashmobs, cartelería y octavillas a difundir en oficinas Telefónica y Santander, etc.

Esta entrada fue publicada en *Propuestas APM, APM, Economía, Estatal, Justicia, Propuestas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.