Consulta por la sanidad pública en Montecarmelo

La Asamblea Popular de Montecarmelo, apoya y participa de esta iniciativa en defensa de la sanidad pública, poniendo a vuestra disposición, una mesa de votación, que estará ubicada en la Plaza de la Participación (metro Montecarmelo), en los horarios detallados más abajo.

Consideramos que el acceso a la sanidad es un derecho fundamental y universal, irrenunciable. El único objetivo de la gestión privada de los recursos, es el beneficio monetario a corto plazo para una minoría insultante, en este caso, a costa de la salud (y en última instancia, la vida) de la inmensa mayoría de la población.

Por definición, en un sistema democrático, las instituciones públicas han de estar al servicio de la voluntad popular. La realidad es que en este sistema, nadie se digna ni tan siquiera a consultar al pueblo, sobre cuestiones fundamentales, como la reforma de la Constitución, la gestión de la deuda pública, o la privatización de servicios públicos esenciales.

Ante esto, es el propio pueblo, mostrando su determinación inquebrantable, quien se auto-organiza para realizar una consulta ciudadana, sacando a la calle y coordinando, alrededor de 600 mesas de votación en toda la Comunidad de Madrid, el doble de las que se pudieron contar durante la consulta social sobre la privatización del CYII, precedente más inmediato de esta magnífica iniciativa de, por y para la participación ciudadana.

El Domingo, 5 de Mayo, comienza la consulta, y la mesa estará junto a la zona de los soportales de la plaza del metro Montecarmelo, en horario aproximado de 11h. a 14h.

Desde el Lunes, 6, hasta el Viernes, 10, que termina la consulta, estaremos por la misma zona, pero por la tarde, en horario aproximado de 18h. a 20h.

Los horarios son aproximados, en función sobre todo del nivel de participación que vayamos viendo, pero como estaremos toda la semana, confiamos en que tengáis un momento para pasaros a dejar vuestro voto.

También podéis consultar aquí, el listado de mesas por municipio o distrito.

Imprimir

http://www.consultaporlasanidad.org/

Esta entrada fue publicada en Asamblea de Montecarmelo, Consulta por la sanidad pública, Convocatorias, Espacios Públicos, Marea blanca, Participación ciudadana, Privatizaciones, Sanidad, Servicios Públicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.