Gracias, suerte y hasta pronto

Estas pocas líneas que siguen a continuación, pretenden expresar el sentir de esta asamblea y no son más que palabras de agradecimiento y de despedida para el compañero Emilio, que regresa a su tierra esta semana, tras unos buenos años de estudio, trabajo, lucha, amistad y demás vivencias que ha compartido aquí, a nuestro lado.

Como es lógico, resaltamos especialmente estos últimos 18 meses de participación en la Asamblea de Montecarmelo, desde la primera reunión a la última, siempre aportando información, buenos análisis e interesantes propuestas; transmitiendo respeto y buenas energías.

Lo mismo le ves trabajando en el huerto del barrio, que en una acción para paralizar un desahucio. En una mesa de la Consulta Social o ayudando con la Secretaría de la APM. «No es tanto», dirá él, humildemente. Pero a pesar de que no quiera tomar crédito, su inagotable actividad representa un enorme ejemplo de trabajo desinteresado, que le agradecemos profundamente.

Emilio, te deseamos todo lo mejor al otro lado del charco. Sigue creciendo día a día, con tu apoyo incondicional a los movimientos sociales que reivindican un mundo más justo y que defienden los derechos de las personas más débiles.

¡U-ru-guayo! ¡U-ru-guayo! XP

Gracias por todo, compañero. Mucha suerte y hasta pronto.

P.D.: Pincha aquí para ver el vídeo de la despedida de Emilio (2′). Perdón por la edición.

AP Montecarmelo

Esta entrada fue publicada en Asamblea de Montecarmelo. Guarda el enlace permanente.