Lunes 18. Stop Desahucios en Sanchinarro

Mañana quieren desahuciar Alicia y su familia, vecinos del barrio de Sanchinarro. Alicia vive con su madre y su hijo de dos años, autista y sin un oído, en un piso de protección oficial del IVIMA. Son venezolanos, llevan meses sin recibir ingresos y no tienen ningún sitio al que ir ni nadie que les pueda ayudar. La propietaria del piso es una señora que, incomprensiblemente, tiene varias viviendas del IVIMA además de fincas en Guadalajara, y de manera irregular los alquila y hace negocio con ello. Alicia pagaba 450 euros hasta que hace nos meses, por imposibilidad, dejó de hacerlo. La propietaria falleció hace tiempo y, desde entonces, su hija se ‘encargó’ del inmueble, pero ‘milagrosamente’ la denuncia y todos los trámites para desahuciar a Alicia y su familia están hecho en su nombre… En resumen, una cadena de chanchullos y un esperpético caso de abuso.
El lanzamiento está previsto para las 11:45h. La dirección es C/Pintor Lucio Muñoz 35.Quedamos a las 9:45 en la estación Antonio Saura (Metro Ligero). Este desahucio tenemos que pararlo.
Por favor, os pedimos que apoyéis y difundáis la convocatoria.
¡¡¡Sí se puede!!!
Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Stop desahucios, Vivienda y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Lunes 18. Stop Desahucios en Sanchinarro

  1. Ana Gomariz dijo:

    Escrito enviado al que publico también sobre este desahucio… esto es vergonzoso…

    Lovemymanolos16 de agosto de 2012 16:21
    Buenas tardes Daniel,
    Me pongo en contacto contigo porque me gustaría que tanto tu como toda la gente que apoya estas convocatorias (yo la primera) hiciéramos un poquito de reflexión e intentáramos averiguar si es verdad lo que se publica en los diferentes foros sobre la situación de la familia propietaria del piso.
    Y te digo esto porque yo soy miembro de la familia que le alquiló este piso a esta señora, por llamarla de alguna forma. Mi madre ni tienen tierras en Guadalajara ni tiene más pisos, eso es totalmente falso y teníamos ese piso alquilado para poder pagar la hipoteca del piso y ayudar a familiares los cuales están incluso peor que esta señora.
    ¿sabias que cuando se fue nos encontramos cajas y cajas de papillas caducadas así como comida caducada que se habían dejado en el piso? ¿Y sabías que a la pobre criatura la pegaban palizas a las 3.00 de la mañana para que parara de llorar porque el pobre tenía hambre? ¿Por cierto de donde has sacado que el niño tenía ese problema?
    Estáis blasfemando contra una familia que de verdad lo necesitaba, porque tengo a una cuñada en paro y con dos hijos que alimentar, por no hablar de la situación de dos primas que tengo las cuales tienen que vivir una ayuda que le dan a una de ellas por minusvalía del 90%… pues para tu información durante los 10 meses que este personaje ha estado sin pagar, estas dos familias han estado subsistiendo gracias a las ayudas que entre los otros familiares les hemos hecho…
    Así que te agradecería que antes de decir mentiras te intentaras poner en contacto con las otras familias, porque lo único que generas es un odio hacía una familia que la única culpa que ha tenido es alquilarle un piso a una viva la vida… la cual por cierto para tu información alquiló el piso cuando mi abuela seguía con vida… y no se ha hecho ningún tipo de chanchullo y por eso se ha ganado el juicio ¿o también nos vas a acusar de comprar a jueces y a la justicia?.
    También y como consejo… antes de publicar nada cotejalo… porque puede que haya gente que en lugar de escribir aquí publicamente te ponga directamente una denuncia por decir mentiras sobre alguién y acusarla de algo como esto.
    Ana
    Por cierto si quieres que lo hablemos y te explique bien la situación no dudes en decirmelo, estaré encantada de hacerlo.

Los comentarios están cerrados.