29 mayo: jornada de lucha y huelga de consumo

12:00 concentración ministerio de sanidad – ps. Prado, 18

14:00 concentración ministerio de educación – alcalá, 34

15:00 comida-tertulia en el retiro (ángel caído)

19:30 manifestación atocha-cibeles-puerta del sol

Desde que los diferentes gobiernos y sus partidos, de izquierda o derecha que, en nombre de la paz social, vendieron y venden al pueblo a la explotación laboral y a la servidumbre, la clase trabajadora, esencia popular de los derechos naturales que el trabajo otorga a todo ser humano, tiene una forma genuina revolucionaria de lucha: la huelga general.

El capitalismo reduce al ser humano a una función productora y consumista, en tanto los partidos y sus sindicatos amarillos viven de las migajas que este les ofrece, pero los trabajadores tenemos muchas armas para terminar con esto: nuestros propios brazos e inteligencia, nuestra libertad para elegir cómo y cuándo consumir, nuestro instinto de supervivencia, pero sobre todo tenemos el poder de organizarnos y luchar unidos.

Desde el asamblearismo del 15m y de los sindicatos de clase combativos llamamos a una unión que, por fin, consolide un nuevo movimiento social, de carácter popular y horizontal que promueva la huelga de consumo y la huelga general como herramientas con las cuales dirigirnos hacia la huelga indefinida.

Ha llegado el momento de demostrar que el pueblo y la clase trabajadora somos los únicos productores y verdaderos consumidores de toda la producción que nosotros mismos sacamos adelante día a día en nuestros puestos de trabajo y que, sin nosotros, no son nada. ¡es el pueblo quien va a trabajar todos los días, al que roban su casa en un desahucio, el que es criminalizado por sus rasgos físicos en las redadas racistas, mientras que los banqueros y políticos, a la par, abaratan más el salario y el despido, suben los impuestos y recortan nuestros derechos!

Toda esa opulencia y riqueza malgastada por quienes nos roban como parásitos (bancos, patronal, monarquía y partidos del gobierno de turno) es una riqueza que nos pertenece porque procede de nuestro esfuerzo y de nuestros bolsillos, porque todo el círculo vicioso capitalista depende de la relación producción-consumo, una producción que sale de nuestras manos y mentes y un consumo que sacrifica nuestras ilusiones, que inmola nuestro desarrollo como personas y condiciona nuestra libertad.

Tienen miedo a que la clase trabajadora se organize y decida sobre su futuro y por ello vivimos en la permanente represión que aniquila nuestros derechos.

Contra la reforma laboral, contra el copago sanitario y los recortes de los servicios públicos, contra la dictadura de los bancos y el capital, contra la reforma fascista del código penal, contra los partidos que nunca nos representaron ni jamás lo harán.

El 29 de mayo apoya, participa y difunde la jornada de lucha y la huelga de consumo.

Hacia la 2ª huelga general en todo el estado español en el 2012 y la 7ª de 24 horas desde el principio de esta falsa democracia.

¡nosotr@s producimos, nosotr@s decidimos!

¡por la organización y unidad obrera!

¡arriba la lucha de l@s trabajador@s y del pueblo!

¡huelga general hasta acabar con el capitalismo y sus miserias!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Coord Barrios en lucha, Marea azul, Marea verde, Privatizaciones encubiertas, Servicios Públicos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.