Compartimos los datos de la Asamblea de Democracias Participativas que tendrá lugar en Sol. Sobre esta temática la Asamblea de Montecarmelo trabaja en la Interbarrios de Política y en Política del Distrito8:
- Conoceremos la experiencia de democracia participativa del Estado de KERALA, en la India, y otras experiencias más cercanas, incluyendo algunos presupuestos participativos.
- A partir de ahí trabajaremos en taller para identificar los pasos a dar desde la situación actual, para avanzar hacia democracias participativas en el ámbito local-urbano. Identificaremos también los actores en presencia y las alianzas posibles.
Dejamos el enlace con las acciones programadas en el #12M15M y, el mapa de Sol y alrededores: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/05/06/acciones-madrid-mayo-2012/
