La PAH también toma la calle este #12M15M

Vía: PAH www.afectadosporlahipotecamadrid.net

– Viernes 11 de mayo. 18h. Plaza de Celenque, 2. Oficina Central de Bankia. ¡Por el rescate de las familias! Acto de solidaridad con las familias que tienen orden de desahucio pendiente con Bankia. ¡Que rescaten a las familias, no a los bancos! La acción, en la que participarán personas que serán desahuciadas en julio, se repetirá cada viernes hasta que Bankia deje de expulsar a las familias, deudoras de buena fe, de sus casas.

– Sábado 12 de mayo. Marchas del 15-M. Se establecen cuatro citas para marchar juntos y recoger firmas de la ILP hipotecaria. Se ruega a las personas que acudan que lleven sus propios pliegues de recogida de firmas y la camiseta de Stop Desahucios (si la tuvieran). Si algún/a fedatario necesita más pliegos, puede recogerlos mañana hasta las 14h en la FRAVM (C/Bocángel, 2). Las citas son:
– Domingo 13 de mayo. Plaza temática sobre vivienda en Plaza de la Ópera <M> Ópera
  • 12h Intervención de la PAH en la asamblea monográfica sobre vivienda.
  • A continuación nos organizaremos en grupos para recoger firmas de la ILP hipotecaria, tanto en esa plaza como en otras, durante el resto del día. Si eres fedatario/a, lleva tus pliegos de firmas y una camiseta de Stop Desahucios.
– Lunes 14 de mayo. Acción cierra tu cuenta en Bankia, a iniciativa de la Oficina de la Vivienda de Madrid. 8h. Plaza Celenque, 2. Presentaremos juntas nuestras peticiones de dación en pago, reclamaciones de intereses por el fraude del EURIBOR, quejas de clientes por la política de la entidad y llevaremos a cabo una una destrucción simbólica de cartillas exigiendo el cese del expolio bancario. Animamos a los clientes de Bankia a que, en el marco de esta acción, presenten una reclamación en la central explicando los motivos por los que han cerrado su cuenta, o dejen constancia de que lo harán si la entidad no se compromete a llegar a un acuerdo con los afectados. Si no eres cliente, acompáñanos para mostar tu repulsa contra los desahucios y la política de ayudas públicas a la banca.
Pah Madrid – ¡¡¡UNIDXS….PODEMOS!!!
www.afectadosporlahipotecamadrid.net
Facebook: Pah Madrid
Twitter: @PAH_Madrid
Canal Youtube: afectadoshipotecamad
Esta entrada ha sido publicada en Asamblea de Montecarmelo y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.