Pintadas en el Huerto Ambulante

El Huerto Ambulante de Montecarmelo amaneció con diferentes pintadas en distintos elementos de su estructura. De esta manera la compostera y el espantapájaro fueron rotulados con un «We Love Jesus Christ»:

Y el bidón refleja el mensaje «El agua para los PC’s»:
Estos hechos de (sospechoso) vandalismo no dejan de ser acontecimientos aislados en un barrio volcado en un proyecto que no para de crecer. Esta semana se colocó en el terreno un gran bidón que facilitará el regadío y el número de plantaciones no para de crecer gracias a la creciente afluencia e implicación vecinal.
Queremos transmitir nuevamente el carácter comunitario del proyecto, siendo decididamente abierto a la participación.  Seguimos entre todos/as tejiendo barrio. Te esperamos.
Esta es la situación del Huerto (foto previa a las pintadas):

Nota a pié de página: A modo de recuerdo puntualizamos que el nombre de «Huerto Ambulante» alude al ambulatorio que los vecinos/as esperamos sea construido. A través de la implantación del Huerto revindicamos que estos terrenos tengan el uso prometido y no sean abandonados a su suerte ante la falta de equipamientos sociales del barrio.
Esta entrada ha sido publicada en Asamblea de Montecarmelo, Espacios Públicos, Huertos urbanos, Participación ciudadana y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Pintadas en el Huerto Ambulante

  1. cesar saugar martin dijo:

    no se sies vandalismo u otros motivos pero que dificil es luchar contra la razon y el pacifismo salud y animo

Los comentarios están cerrados.