¿Manifestación contrasindical?

http://manifestacioncontrasindical17m.blogspot.com/

Usa YAHOO!, Google apesta

Huelo a incienso y a cilicio…

1. ¿Quién convoca esa manifestación contra los sindicatos?

2. ¿Con qué clase de gente se codeará uno bajo las pancartas?

3. ¿A quién beneficia esa manifestación?

No cuentes con los ácratas para ese dislate. Los sindicatos CCOO y UGT son asociaciones de hijos de puta. Pero, como diría Monroe, son nuestros hijos de puta. La clase obrera no disputará consigo misma, sirviéndole de palanganera al PP y de propagandista a sus putas reformas.

Siguiendo la doctrina anarquista en la Guerra Civil, ya ajustaremos cuentas con los sindicatos cuando esta guerra contra el fascismo termine.

La doctrina del Abuelo Picador está plenamente vigente: la derecha al poder y la izquierda a las calles. ¿Estás diciéndome que el Pueblo, que no se ha movido hasta ahora, tiene que empezar a hacerlo, echarse a la calle, CONTRA LOS SINDICATOS, en vez de contra los gobiernos del PP? Pero ¿tú por quién coño nos tomas? ¿Te crees que nacimos ayer?

Si alguien no ve claro lo que digo, que recapacite. Que sume dos y dos. No es tan difícil.

Salud.

Anónimo .

Eso de la manifestación contra los sindicatos se lo acaban de inventar las derechas, y entra dentro de la estrategia de las elites de poder global para el desprestigio y derribo de la clase política y sindical. Que será mutada ante nuestros hechizados ojos, con un sutil pase de magia (ya está ocurriendo, en Grecia e Italia).

Cierto es que la casta parasitaria político burocrática se ha granjeado nuestro odio y nuestro hastío, por su latrocinio, su falsedad y su impostura. Y las elites lo aprovechan y liberan la información, alimentando el fuego: desde hace uno, quizás dos años, se publican en los medios del sanedrín datos sobre cuentas, gastos, malversaciones y derroches. Incluso en los juzgados, como si la riqueza verdadera se estuviera espulgando de sus piojosos lacayos, sus urdangarines y otros monos de feria. La casta política se aferra a Rajoy como su última esperanza blanca para conservar, al menos, las migajas. Aunque sea retirando de la mesa a esos feos y cutres obreros enriquecidos que son los dirigentes sindicales.

Porque pareciéndonos mucho lo que hayan podido robar los tochos, los mendaces, incluso los pepiños y correas y toda su corte de sanchopanzistas politicastros ex-pañoles, es el chocolate del loro si lo comparamos con el Gran Negocio de la Bendita Usura, la Guerra Bondadosa y la Hermosa Mentira. A cada cual lo suyo: al buey su arado, al cerdo su San Martín.

En cuanto a nosotros: hay que estar unidos. No en una sola mente, pues el pensamiento no puede nunca ser único (esto es una ley natural que no puede ser violada, por mucho que se intente, el espíritu se rebela), unidos en una misma dirección, una dirección con corazón. Sabiendo que el bien y la libertad para mi compañero de mesa en el trabajo, para mi vecino, para la mujer, para el niño y el abuelo, es mi bien y mi libertad.

Para el caso concreto de las próximas manifestaciones y huelgas, CCOO y UGT van a convocar huelga general el 29 de septiembre. Yo pienso hacer huelga, pero me encantaría por ejemplo que los otros sindicatos, movimientos sociales, webs, blog de ácratas y todos los que quieran, convocaran huelga general el 29… y el 30. Aquí que hay mentes tan sagaces, pensad en las posibilidades de algo así. ¿Cómo organizarlo, cómo sumar apoyos, y qué se hace después, y si fracasamos, a qué estamos dispuestos?

Hay que unirse alrededor de las estrategias, porque si sólo nos dedicamos a pelearnos con los vecinos del patio de este blog, que si comunistas, ácratas, liberales, ateos, musulmanes, nazis, sólo nos queda asumir que hemos sido derrotados antes de empezar la lucha.

Mr. Thank You

(via) Ácratas

Esta entrada fue publicada en Asamblea de Montecarmelo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Manifestación contrasindical?

  1. J dijo:

    Qué fuerte el comentario de: los sindicatos son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta. Esta afirmación, además de infantil y adocenada, demuestra que no alberga capacidad para la más mínima autocrítica: elemento indispensable en toda organización. Si valiese, habría que decir: son unos pedófilos, pero son nuestros pedófilos; son unos maltratadores, pero son nuestros maltratadores; son uno nazis, pero son nuestros nazis; son uno violadores de adolescentes, pero son nuestros violadores… Se que suena a demagogia, pero es la forma más cauta de de poner en evidencia una temeridad de este tipo.

    Hacéis un flaco favor a la izquierda con estos comentarios. Yo no huelo ni a incienso ni sufro las estrecheces de un cilicio, pero creo que apoyaré esta manifestación en contra de la cúpula sindical de UGT y CCOO porque necesitamos unos sindicatos distintos.
    Y si encuentro una manifestación en contra de la reforma que no esté controlada por estos dos sindicatos, también iré. Ambas cosas no son incompatibles.

    Saludos camaradas con más necesidad de acción que de cerebro.

  2. Pilar dijo:

    Pues yo estoy de acuerdo con la manifestación contra Comisiones y UGT y pienso acudir.
    No representan para nada a los obreros; Son parte de la estructura de poder como los sindicatos franquistas, viven de lo que los gobiernos nos sacan contra nuestra voluntad y lo que temen es que les muevan el comedero al quitarles poder, subvenciones millonarias , dinero de los cursos absurdos e inservibles y mamoneos varios.
    Para ser creíbles tendrían que vivir de las cuotas de sus afiliados como el resto de los sindicatos de Europa (los sindicalistas alemanes se lo dijeron a la cara a Mendes y Toxo).
    Sí respeto a USO porque no acepta financiarse con nuestro dinero y con eso no tiene ataduras como sí las tienen los sindicatos mayoritarios y las tenían los sindicatos franquistas.

  3. fatima dijo:

    Pues resulta que urgando por las páginas webs y viendo los medios de difusión que les dan…mirad por ejemplo este enlace y ver los banners de la derecha…¿de verdad creéis que esta no es una maniobra orquestada por parte de la derechas de este país? Yo creo que ladran, luego cabalgamos. Si esta huelga está secundada por el 97 por ciento de los sindicatos será por algo no? como dice el compañero de arriba, todas y todos unidos. La clase trabajadora que somos todas y todos contra el que nos hizo creer que eramos una gran y creciente clase media…yo no pienso apoyar esta manifestación porque me huele a chamusquina
    http://ramrock.wordpress.com/2012/03/23/unete-manifestacion-pacifica-contra-los-sindicatos-17-mayo-2012-es-hora-de-que-prueben-su-propia-medicina/

    • Ramsés dijo:

      Dudo que a ti te «huela» a nada porque tu propia hediondez te lo impide.

      Y ¿no te gustan los banners de la derecha?, pues están bien claritos, marxismo y nazis tampoco y por supuesto, aun mucho menos, esa doctrina totalitaria y aberrante llamada Islam.

      Ahora bien, si te gusta que te obliguen a llevar velo y a ir un paso por detrás de tu marido, tu misma.

      Y por mucho que os pongais como os pongais, los movimientos que están contra el mayor derecho que hay que es la libertad individual, única libertad posible y por tanto, el derecho a tener cosas propias, es decir, propiedad, son, además de contra-natura, una majadería porque nadie en realidad se traga es de «vivir comunalmente» y que «todo sea de todos».

      La libre competencia y el derecho de cada individuo a tener cosas propias es innegociable.

      Y desde luego, lo que es aun peor es que se apoye a unos sindicatos que cobran como cobraba el antiguo sindicato vertical, de los impuestos de todos. La UGT que se financie con los afiliados de la UGT.

      Lo mismo digo para la CEOE, la Iglesia Católica Y EL RESTO DE LAS RELIGIONES puesto que, por el hecho de serlo, no solo reciben subvenciones, sinó que también tienen exenciones fiscales.

  4. Lito5 dijo:

    Desacertada la convocatoria, y desacertadas las palabras del´»artículo». Es tan falto de argumentación política, y ofrece tan pocas alternativas de unidad de acción de cara al panorama de correlación de fuerzas que avisora, que no vale la pena ni gastar una línea mas. Los sindicatos mayoritarios tienen tantos defectos, algunos de ellos intrínsecos (como el método de financiación), que leer críticas tan vacías roza el atentado contra la inteligencia de cualquier lector.
    Y la convocatoria de esta manifestación ContraSindical no deja de ser una triste voz mas que viene a sumarse al peligroso discurso del «Que se vayan todos»… Sin una alternativa real, construída desde las bases exigir eso es exigir la condena del movimiento obrero. Es el mismo discurso que tiene Intereconomía, pero ellos son coherentes, nosotr@s tiramos piedras contra nuestros tejados.

  5. Susana dijo:

    No os dejéis engañar. Es una maniobra populista de Intereconomía.

    Dicen: «No estamos ni a favor ni en contra de la reforma laboral». Jaajajajj! si es que se les ve a la legua!

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/ciudadanos-anonimos-convocan-una-manifestacion-cc-oo-y-ugt-20120403

  6. Susana dijo:

    Vamos a ver, es una maniobra populista propulasada por Interecomoía, no os dejéis engañar…
    Hay que tener espíritu crítico. Con la excusa de criticar a «las cúpulas sindicales» van a intentar ir a derribar la idea misma de sindicalismo. Si no hace falta más que echar una ojeada a la convocatoria, no hay ningún grupo social detrás, ningún colectivo, nada. Y además dicen: «no estamos ni a favor ni en contra de la reforma laboral». Jajajajaj! Si es que se les ve venir a kilómetros. Que no os manipulen.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/ciudadanos-anonimos-convocan-una-manifestacion-cc-oo-y-ugt-20120403

Los comentarios están cerrados.