Taller informativo «Proceso de privatización del Canal de Isabel II» en Montecarmelo

El pasado Domingo 8 de Enero, la Asociación de Vecinos de Montecarmelo organizó, con el apoyo de la Asamblea Popular del citado barrio, el segundo taller informativo relacionado con la privatización del Canal de Isabel II. En el mismo se contó con la presencia de la Plataforma contra la privatización del canal que aportó sus conocimientos históricos respecto a los recursos hidrográficos, la situación del proceso privatizador, la respuesta ciudadana y las expectativas de futuro. Contamos con la presencia de varios vecinos/as del barrio en una actividad que pretendía acercar la información que es omitida en los grandes medios de comunicación.

Este taller se suma a otras actividades de la Asamblea tales como la exposición sobre «La Historia del Agua» en la Ermita que organiza la Asociación de Vecinos y la Asamblea temática a realizar el 5 de Febrero, teniendo, en el día 4 de Marzo, una cita trascendente con el referéndum popular que se realizará en todo Madrid por parte de asociaciones y asambleas del que Montecarmelo será participe. Iremos informando la ubicación de las urnas donde podran ejercer los vecinos/as su derecho de opinión en un proceso donde no se ha preguntado a la ciudadanía.

Esta entrada ha sido publicada en Asamblea de Montecarmelo, barriosdespiertos, CYII, Marea azul y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.