Detengamos la S.O.P.A. (2)

Gran parte de este blog sería ilegal en EE.UU. – si sale adelante –.

Artículo en El País, «La ‘ley Sinde’ de EE UU, un terremoto».

PD: Todo fenómeno que se dé en el ámbito de lo real-concreto, opera según su propia dinámica a nivel de la imaginería del inconsciente, cosa que saben muy bien los psicomagos de la élite, que no sólo nos manipulan a través de los medios convencionales.

Como les preocupa realmente que esta (R)evolución sea efectivamente Integral, esto es, radical («perteneciente o relativo a la raíz»), en múltiples niveles (no sólo materiales, sino también espirituales – valores, creencias, nivel de consciencia, vigencias… –), y que anhele por una recuperación de la dignidad esencial del Ser Humano, libran su propia batalla en nuestras mentes, con una sutileza mucho mayor de lo que nos imaginamos.

Por eso es curioso que ante la perspectiva de que esta revolución no sea sólo «pancista», estomacal, y circunscrita a la recuperación del Edén de consumo perpetuo ilimitado, nos pongan a luchar a todos por la SOPA, cosa que a nivel inconsciente está efectivamente sucediendo ahora. :)

Esta entrada ha sido publicada en derecho de rebelión, Derechos Humanos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.