Actividades en Enero contra la privatización del Agua

El 4 de Marzo las Asambleas 15M de Madrid y la Plataforma contra la privatización del CYII organizarán un referéndum popular con la pregunta «¿Está de acuerdo con el hecho de que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público?».

Durante los meses de previos las asambleas participantes en la iniciativa estamos preparando varias actividades centradas en informar y concienciar a nuestros vecindarios sobre la privatización del Canal de Isabel II:

  • Vamos a volver a sacar a la calle una mesa informativa en la Plaza Participación (metro Montecarmelo). Volveremos a contar con la presencia y colaboración de la Plataforma contra la privatización del Canal, a quienes agradecemos su incansable labor. Nos juntaremos a las 10h. en la plaza y 10:30h. en la AV, para trasladar y montar el material. (Domingo 8 de enero, ver cartel).
  • La AA.VV. montará una exposición fotográfica en «la Ermita» del 16 al 22 de enero (también conocido como Centro de Interpretación de la Naturaleza, o Centro Cultural).
  • Y celebraremos una asamblea temática en la AAVV (Domingo, 29 Domingo 5 de febrero).

Esta entrada ha sido publicada en Asamblea de Montecarmelo, Asamblea Temática, CYII, Participación ciudadana, Privatizaciones encubiertas, Servicios Públicos, takethesquare, tomalaplaza y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.