Pero no te olvides de Libia…

¿Qué diablos ha ocurrido en Libia? Y sobre todo ¿porqué extraños motivos no ha calado la resistencia ante tanta mentira mediática en el 15M? Lo mismo nos ha pasado, y ya es tarde, con la sumisión del gobierno del PSOE para la utilización de la base de Rota como parte del escudo anti-misíles estadounidense contra Rusia.

Al respecto de la vergonzosa y progresista ceguera de muchos medios e intelectuales con respecto a Libia, el manifiesto «Nosotros acusamos»;

http://www.nosotrosacusamos.blogspot.com/

E imprescindible el «Dossier de Walter Martínez», de las pocas cosas serias y con vocación informativa que se pueden encontrar sobre política internacional, especialmente ahora que finalmente Al-Jazeera (que no deja de pertenecer a la millonaria familia Real qatarí, con sus propios intereses) ha dejado de preguntar e interesarse por informar de la Verdad (coincidiendo con la necesaria operación en Oriente Medio, y los primeros movimientos del Sanedrín Financiero Internacional para aislar a China y Rusia). Hacia la Cuarta Guerra Mundial, y más allá…

Esta entrada fue publicada en Asamblea de Montecarmelo. Guarda el enlace permanente.