27DIC -19h – Presentación-Debate «Pensar el 15M y otros textos»

Para clarificar la turbia mezcla de realidades que nos envuelven necesitamos tiempo y mentes lúcidas, y en este libro encontraremos algunas de ellas.

Tenemos la responsabilidad de inventar otras maneras de vivir. De eso se trata, y no de retornar a esa Arcadia del Bienestar y el consumo, verdadero origen del estado de infrahumanidad e indignidad que padecemos y con el que muchas veces, a sabiendas o no, colaboramos.

El proximo Martes 27 de diciembre a las 19 horas tendrá lugar una Presentación – Debate en torno a la obra «Pensar el 15M, y otros textos», a la que asistirán sus autores Prado Esteban, Felix Rodrigo Mora y Frank G. Rubio, entre otros.

Será en la Asociación Cultural El Gato Negro (c/ Vírgen de Lluc 88) en el Barrio de La Concepción de Madrid (ver mapa).

Tras la presentación habrá un debate (muy a colación, dado el reciente comunicado de Extensión-Internacional-Sol) entre todos los asistentes. Contamos contigo.

El acto forma parte de unas Jornadas culturales muy apetecibles que están preparando los compas de AP La Conce para la próxima semana. [cartel definitivo]

Enlace del cartel -b/n A4- para difusión.

——

ÍNDICE DE LA OBRA:

Félix Rodrigo Mora:

Pensar el 15M

Anexo: Reflexiones añadidas dos meses después

Prado Esteban

Pensar la mujer desde el 15M

Una nueva reflexión a 15 de octubre

Frank G. Rubio:

15M ¿Simulacro o revuelta?

Entrevistas: Lois P. Rivera, Julia (estudiante), Cintia Hidalgo Cabezalí, Javier Esteban, Carlos (Blog Antimperialista), Alfonso Posadas.

Esta entrada ha sido publicada en 15M, Asamblea de Montecarmelo y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.