Hoy 5D a las 20h en Sol: Contra los Desalojos del #hotelMadrid y el EV #Montamarta de San Blas

Concentración esta tarde a las 20h en Sol en solidaridad y apoyo a los dos centros, y como repudio a su desalojo, en las vísperas del aniversario de nuestra Constitución Capitalista y Monárquica.

Familias desahuciadas de nuevo en la calle, comisiones y grupos de trabajo otra vez buscando lugares en los que reunirse… y mucha indignación.

Actualización II:

Imágenes del desalojo del Hotel Madrid en fotogracción.

Actualización I.II:

Desde la AP San Blas se nos ha enviado un mensaje a «comunicación» hace solo una hora:

Ha entrado la policía municipal en el Mercado de Montamarta (Calle de Montamarta, 7, Madrid) sin previo aviso. La zona está acordonada y hay gente en la puerta. 

Difundir y acudir. 

Hay que hacer presión en la puerta

Ya han tapiado también la puerta del mercado.

De http://oficinavivienda.net

Esta mañana un brutal dispositivo policial ha desalojado el Hotel 15O. Se ha convocado para las 20h en la puerta del Sol una concentración en repulsa. En visperas del día de la constitución los poderes públicos demuestran otra vez que no tenemos derecho a vivienda.

De nuevo el Hotel queda en manos de los especuladores para que se pudra en espera de obtener mejores beneficios, de nuevo un centenar de personas se van a la calle.

Esto no ha terminado.

La policía tapia la puerta del Hotel 15M (via: fotograccion).

Esta entrada ha sido publicada en 15O, APM, Autogestión, Comunicados, Convocatorias, Oficina de vivienda, PAH, Participación ciudadana, Stop desahucios, takethesquare, tomalafacultad, tomalamontaña, tomalaplaya, tomalaplaza, Vivienda y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.