Rusia pida ayuda a los ciudadanos del mundo.

O avisa de una posible Tercera Guerra Mundial. Saltemos la censura. Este vídeo no se ha comentado por ninguna de las cadenas de televisión. Y su relevancia no es poca, aunque hay que saber inglés o ruso para entenderlo. Básicamente los rusos, a través de Medvedev, dan un sonoro y notorio golpe en la mesa a propósito del proyecto de escudo de misiles de Europa (el cual afecta directamente a España, ya que en nuestro territorio estaría una de sus «líneas»). Pelea de gallos. O distracción.

Extraído del hilo de comentarios de acratas.net.

Rusia pida ayuda a los ciudadanos del mundo. ¿Alquien sabe ruso?

Rusia utiliza Youtube para salvar la censura y pedir la ayuda de la ciudadanía de los países de la OTAN, incluido España porque los planes USA-OTAN están amenazando gravemente a Rusia, que ha tenido que reaccionar (contra su voluntad) lanzando un mensaje claro a Obama.

El vídeo, subido el 23 de este mes, que nos aporta ‘Uno que piensa’ es impresionante. Una advertencia de guerra clara. Se acabó el desarme START y Rusia empieza a desplegar sus armas tácticas mirando a los blancos precisos: bases de misiles americanos y ciudades importantes. ¿No hablábamos precisamente de eso? Los imperios siempre mueren matando.

(via) acratas.net

Otra fuente: http://espanol.larouchepac.com/node/15570

añadido: video en español (aviso, impresiona menos que el ruso subtitulado :p).

http://www.youtube.com/watch?v=K8ncoM_p_1w&feature=player_embedded

Esta entrada ha sido publicada en takethesquare, tomalafacultad, tomalamontaña, tomalaplaya, tomalaplaza y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.