Madrid – La suma de todos (los recortes)

 

EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS SOCIALES

EN LA COMUNIDAD DE MADRID 

EL PARO SE HA DISPARADO UN 633%

«… Asimismo, los datos recogidos muestran que los recortes están siendo especialmente intensos en algunas comunidades autónomas. Por ejemplo, en el ámbito de los servicios sociales, el paro se ha disparado un 1.933% en Asturias, un 633% en la Comunidad de Madrid, un 380% en Galicia, un 360% en La Rioja, un 287% en Baleares, un 232% en Cataluña, un 182% en Castilla-La Mancha, un 33% en Canarias y casi un 20% en la Comunidad Valenciana…»

(via) europapress

Vaya este artículo por los que se piensan que los recortes están empezando sólo en Cataluña. 2012, dicen los que han tenido acceso a las reuniones de distrito, será todavía peor. Muchas partidas presupuestarias a nivel de distrito en Madrid desaparecen directamente.

PD: Viaje al pasado: El blog que unos trabajadores del área de mayores creó hace un año pidiendo auxilio.

¡Vecinos, uníos!

Esta entrada ha sido publicada en Asamblea de Montecarmelo, Economía, Espacios Públicos, Estatal, Participación ciudadana, Presupuestos participativos, Privatizaciones encubiertas, Servicios Públicos, takethesquare, tomalafacultad, tomalamontaña, tomalaplaya, tomalaplaza y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.