#27N – Sobran motivos

El famoso video de Pedro Olaya explicando la crisis griega para tu hijo de 10 años. De octubre, antes de que Papá-Demos entrara en escena (coincidiendo con la retirada al Demos auténtico del referendum para decidir sobre la estafa de su deuda).

Los intereses de los bonos en Grecia para este año en curso alcanazan los 16.000 millones de euros, similar a lo que el país dedica a todo su presupuesto de Educación y Sanidad. ¡Los intereses!

El experimento Griego sigue en curso sin que los siguientes «sujetos de laboratorio» terminen de desconfiar de sus bienintencionados experimentadores. Tal vez cuando por fin los yonkis del capitalismo terminen de vender toda las posesiones de sus vecinos, el pueblo soperano pueda experimentar en carne viva aquella triste verdad de que no valoras algo hasta que no lo pierdes.

¡Europeos, vecinos, despertad!

¡Es-ta-cri-sis-no-la-paga-mos!

Bis: Y un programa entrevistando al mismo Pedro Olaya. Entrevistador catalán, entrevistado, castellano parlante.

Esta entrada ha sido publicada en 27N, barriosdespiertos, Convocatorias, Coord Barrios en lucha, Economía, Grecia, Marchas indignadas, Otros barrios, Participación ciudadana, Servicios Públicos, takethesquare, tomalafacultad, tomalamontaña, tomalaplaya, tomalaplaza y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.