#21N – CONCLUSIONES

La principal, y obvia, como se comentaba ayer en la red, que «hemos pasado de tener el peor presidente del mundo, a tener al que perdió dos veces contra él». Y que los mercados parece que no se han enterado… Obvio también.

El anexo de lo anterior es la propia lectura que se puede hacer de los resultados; en tres palabras: NO NOS REPRESENTAN

Otra, tal vez menos obvia porque se habla menos de ella que de los resultados del senado, que la «fuerza» política con más fuerza y fidelidad a lo largo de los años sigue demostrando ser la Abstención, que junto con el voto nulo y voto en blanco (ambas también en ascenso), y los votos de «Escaños en blanco», sumarían casi tantos votos como el PP, 10.459.462 de votantes.

Y lo del precio del escaño, sin comentarios…

1 persona = 1 voto (!!!)

La buena noticia, los peones no tendrán que seguir sufriendo la esquizofrenia de la lucha contra un gobierno nominal de izquierdas y por fin podrán contar con los socialistas en la calle enfrentándose a un régimen que hace sólo unas pocas horas lideraban…

http://acratasnew.blogspot.com/2011/11/20n-razones-para-no-votar-la-revolucion.html

Esta entrada ha sido publicada en 20N, Participación ciudadana, Reforma Constitucional, tomalaplaza y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.