MATERIALES Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MANI MUNDIAL 15O

Ya estamos muy cerca de la fecha de este destacado evento, así que queremos comunicaros toda la información que nos va llegando, ya sean acciones y convocatorias para antes de la mani, horarios y recorridos, carteles para difundir, etc.

Para empezar, recomendamos que visitéis esta entrada del blog de tomalaplaza, donde encontraréis diversos comunicados, convocatorias y carteles para difundir. Muy completa.  http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/08/kit-para-que-el-15-de-octubre-sea-un-exito/

En esa misma entrada, también podéis consultar los horarios y recorridos de las columnas. Se ha acordado que el distrito norte nos juntemos a las 16h. en Cuatro Caminos, así que hemos quedado a las 15:30h. en el andén del metro de Tres Olivos con las asambleas vecinas de Las Tablas-Sanchinarro y Fuencarral-Begoña, para ir tod@s junt@s hasta allí. http://madrid.tomalosbarrios.net/2011/10/10/marchas-15-de-octubre/

Por otro lado, desde la Asamblea de Coordinación del 15O del pasado domingo, así como desde los grupos de trabajo correspondientes, se han fijado varias actividades para preparar y difundir la mani. Os pasamos las convocatorias:

  • Miércoles, 12 a las 11h., taller de pancartas en el Parque de la Vaguada. Gran pancartada de los Barrios del Norte.
  • Miércoles, 12 a las 17h., taller de camisetas y pancartas en Tabacalera.
  • Miércoles, 12 a las 20h., reunión de audiovisuales en Tabacalera.
  • Jueves, 13 a las 18h., reunión para prepar la asamblea que se hará en Sol al término de la manifestación. En la Plaza de la Luna.
  • Jueves, 13 a las 19:30h., reunión para preparar performances en la Plaza de las Descalzas.
  • Sábado, 15 a las 12h., saludo al Sol en la Puerta del Sol.
  • Sábado, 15 a las 22h., asamblea amplia en Sol. Haremos grupos más pequeños para trabajar  y un plenario final. La intención es asamblearnos toda la noche.

Y por último, pero no menos importante, os dejamos una serie de carteles del GT de Economía de Sol, recopilados en un archivo pdf, para que tod@s ayudemos a difundir la manifestación. Carteles 15O (GT Economía de Sol)

Esta entrada ha sido publicada en 15O, Comunicados, Convocatorias, Coordinación, Internacional, tomalaplaza y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.