SEMANA DE MOVILIZACIONES EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Ha comenzado el nuevo curso, y con él se extiende el ambiente de indignación y protesta, que moviliza a cientos de miles de personas en todo el estado, contra los planes de recorte y privatización de los servicios públicos. Esta semana, encierros, concentraciones, manifestaciones y tres jornadas de huelga en la educación pública secundaria de Madrid.

Ya habíamos mostrado desde aquí nuestro total apoyo a esta lucha, que por supuesto es la lucha de tod@s, pero además queremos destacar el hecho de que esta semana, asistiremos a las primeras jornadas de huelga, organizadas democráticamente desde la base, a través de la creación de asambleas de trabajadores/as, en clara sintonía con el movimiento asambleario 15M. La convocatoria oficial corre a cargo de CGT y los sindicatos mayoritarios también se han unido a las diferentes movilizaciones.

Martes, 20: Jornada de huelga.

11h.-14h. -> Concentración en el CP Fernando el Católico (Calle de Fernando el Católico, 16), para recibir la visita de Esperanza Aguirre, Lucía Figar y otras autoridades.

12h. -> Concentración frente a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Calle Alcalá, 30).

18:30h. -> Manifestación desde la Plaza de Neptuno hasta la Plaza de Canalejas (metro Sevilla), convocada por los sindicatos mayoritarios.

Miércoles, 21: Jornada de huelga.

12h. -> Concentración en Sol.

Jueves, 22: Jornada de huelga.

12h. -> Concentración junto a la sede del PP (Calle Génova, 7)

18h. -> Manifestación desde Atocha a Sol.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Cultura, Economía, Educación, Servicios Públicos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a SEMANA DE MOVILIZACIONES EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

  1. Pingback: L@S ALUMN@S TAMBIÉN SE ORGANIZAN EN ASAMBLEAS | ASAMBLEA POPULAR DE MONTECARMELO

Los comentarios están cerrados.