ACTAS, INFORMACIÓN Y CONVOCATORIAS EN EL MARCO DE LA LUCHA POR LA VIVIENDA

Aprovechamos para publicar diferentes informaciones, pero todas con un denominador común: la lucha por la vivienda.

«El acceso a la vivienda, es un derecho a menudo vulnerado y probablemente sea la necesidad más antigua y básica de los seres humanos, después de la alimentación.»

——————————————————————————————-

1. La Comunidad de Puerta de Hierro y la Asamblea de Puerta de Hierro (ligada al movimiento 15M) nos invitan a una rueda de prensa que se celebrará este Miércoles, 14 de Septiembre, a las 11h. en el Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM), situado en la Plaza de Tirso de Molina, 8.

2. La web periodismohumano.com publica, en su sección de Economía, un interesante artículo, muy documentado, sobre la lucha de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, su análisis, sus propuestas y su relación con el movimiento 15M.

3. Y por último, aquí os dejamos el acta de la Asamblea entre la PAH y las Asambleas de Barrios y Pueblos de Madrid, celebrada la semana pasada. Al final, en el punto de varios,  podéis ver las próximas acciones convocadas. Acta Asamblea PAH-Barrios 08-09-11

Esta entrada ha sido publicada en *Actas, Autogestión, Convocatorias, Economía, Espacios Públicos, PAH, Vivienda y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.