CONVOCATORIAS CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

La Asamblea General de Sol, celebrada ayer Domingo, 28 de Agosto, al término de la manifestación “NO a esta Reforma de la Constitución. Ni un paso atrás.”, nos informa del calendario de convocatorias para esta semana.

Martes,  30 de Agosto:

– Concentración frente al Congreso (Neptuno) de las 14h. a las 16h. (con posibilidad de alargarlo espontáneamente).

– Concentración en Sol (convocada por la Asamblea de Alcorcón) a las 21h. en la que se terminará por consensuar en Asamblea qué hacer el Jueves y el Viernes además de decidir si se comienza con la Acampada Jubilad@s hasta el Viernes, 2 de Septiembre.

Miércoles, 31 de Agosto:

– Concentración en las Sedes de PSOE y PP. A las 18.00 en la calle Ferraz (sede del PSOE) y desde ahí marcha a la calle Génova (sede del PP). Se anima a quienes no puedan asistir a la convocatoria en Madrid a concentrarse en las sedes de su propio municipio.

Jueves, 1 de Septiembre:

– Manifestación desde Atocha al Congreso a las 19h. Convocan varios partidos minoritarios de Izquierdas y Coordinadora Antifascista de Madrid. Debido a un disenso sin propuesta de consenso se decidirá qué hacemos el Martes, 30 de Agosto en Sol.

Viernes, 2 de Septiembre:

– ¿Dar los “buenos” días a l@s corrupt@s? Se decidirán acciones el Martes, 30 de Agosto en Sol.

Más información aquí: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/24/sobre-la-reforma-de-la-constitucion-espanola/

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Economía, Reforma Constitucional, Sol y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.