CINE FÓRUM SOCIAL DE LA ASAMBLEA POPULAR DEL PASEO DE EXTREMADURA

Este Viernes, 26 de Agosto, a las 21:30 horas, comienza el ciclo de Cine Fórum Social de la Asamblea Popular del Paseo de Extremadura (en la Calle Caramuel, llegando a Calle Vía Carpetana).

La película documental que se va a proyectar es: «Zeitgeist: Addendum», una película documental producida en 2008 por Peter Joseph. Es la continuación de su anterior documental «Zeitgeist: The Movie».

El film trata varios temas: la creación de dinero (basado en la deuda) y la mecánica monetaria del Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos, las tácticas imperialistas de EEUU, las corporaciones, otros gobiernos e instituciones financieras, e incluso las religiones, concluyendo que todas las mencionadas instituciones son corruptas y perjudiciales para la humanidad debido a que la sociedad se basa en una economía de la escasez basada en el uso de dinero, que debe ser reemplazada. Termina proponiendo el uso humanitario de la tecnología como solución y presenta el Proyecto Venus y propone una economía basada en los recursos.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Cultura, Otros barrios y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.