La policía impide la II sesión del Cineforum de Arganzuela

12 agentes de policía municipal y nacional con un furgón de antidisturbios impidieron el pasado 7 de agosto la II sesión del Cineforum de Arganzuela, que iba a celebrarse a las 21:30h y donde se iban a proyectar algunos cortometrajes sin copyright y de diferentes temáticas (política, economía, sociedad).

Los agentes se limitaron a repetir que no teníamos autorización y que preguntáramos en la Junta Municipal. También dijeron que habían venido porque la gente se había quejado, algo que no alcanzamos a comprender.

Finalmente retiramos la pantalla, los policías se fueron sin darnos las explicaciones que solicitábamos y continuamos todos los vecinos con un picnic y un debate sobre lo que acababa de suceder.

A CONTINUACIÓN SE PUEDE VER UN VIDEO DE LA INTERVENCIÓN POLICIAL.

La Policía impide el Cineforum de Arganzuela

Afortunadamente, la pacífica e intachable actitud de las personas allí reunidas, consiguió que los efectivos no desplegaran su dispositivo antidisturbios y no hubo denuncias ni detenidos.

Esta entrada ha sido publicada en Otros barrios y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a La policía impide la II sesión del Cineforum de Arganzuela

  1. montecarmelo dijo:

    La pregunta es: ¿Si nos impiden llevar a cabo este tipo de actos, qué no harán para impedir que consigamos nuestros objetivos?
    Por eso tenemos que ser muchos, todos los que podamos, unidos a la causa del movimiento. Un movimiento en el que sólo pedimos recuperar la libertad y enderezar esta democracia.

Los comentarios están cerrados.